Líder Coordinador de Proyectos de Procesos Judiciales

Información del puesto

Puesto:
Líder Coordinador de Proyectos de Procesos Judiciales.
 
Función Principal:
Coordinar a los abogados adscritos a la Jefatura de Unidad Departamental de lo Contencioso, para la representación en los procesos en que este sea parte o en aquellos en que puede tener interés, con el fin de controlar el trabajo realizado por el personal asignado.
Funciones Básicas:
  • Comunicar al abogado correspondiente que el desahogo de los requerimientos no exceda del término indicado, para el proceso de atención oportuna respondiendo mediante oficios a la autoridad competente.
  • Estudiar el proyecto que presenta el abogado, para realizar cambios de acuerdo a lo solicitado por la autoridad correspondiente.
  • Orientar al público en el estatus correspondiente en relación al dictamen que emite este Organismo, aclarando dudas, con el fin de informarles en qué fecha deben presentarse para la notificación del mismo.
  • Lograr por medio de un dialogo permanente la concordancia de intereses entre las diversas organizaciones a las que se afilian los beneficiarios de este Organismo y  los servidores públicos de la Entidad.