Puesto:
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Enlace de Registro Contable.
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Función Principal:
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Elaborar Estados Financieros en apego a la normatividad, para cumplir de acuerdo a la Ley de Contabilidad Gubernamental y el Consejo Nacional de Armonización Contable.
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Funciones Básicas:
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- Integrar la información Contable y Financiera mensual y la Cuenta Pública anual, para dar cumplimiento ante la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de la CDMX.
- Elaborar Estados Financieros, para cumplir con lo establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y el Consejo de Armonización Contable.
- Formular los estados financieros y las notas de acuerdo al rubro, del Activo, Pasivo y Hacienda Pública-Patrimonio, para cumplir con lo establecido en la Ley de Contabilidad Gubernamental.
- Entregar la información financiera al Consejo Directivo, para la toma de decisiones.
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Función Principal:
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Elaborar la depreciación y revaluación de los bienes muebles e inmuebles propiedad de la Entidad.
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Funciones Básicas:
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- Controlar altas y bajas de los muebles e inmuebles, para reflejar los meses de vida útil del bien de acuerdo a la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
- Elaborar papeles de trabajo de los inmuebles propiedad de la Entidad, para controlar el valor histórico y vida útil del bien.
- Controlar altas y bajas de los Inmuebles, reflejar el saldo correcto en los bienes que aún pueden depreciarse.
- Elaborar la revaluación y depreciación de los muebles e inmuebles, a fin de determinar el monto mensual que se refleja en el del Activo Fijo.
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Función Principal:
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Elaborar declaraciones informativas mensuales de la Entidad para dar cumplimiento de manera oportuna a la Ley del Impuesto sobre la Renta.
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Funciones Básicas:
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- Elaborar papeles de trabajo que integran la declaración informativa, para integrar el saldo correcto en la cuenta de proveedores.
- Supervisar el registro de los proveedores para integrar el resumen de proveedores que conforman la declaración informativa.
- Presentar y enviar la declaración informativa al Sistema de Administración Tributaria, en tiempo y forma.
- Imprimir el acuse de la declaración informativa, para dejar el soporte de acuerdo al procedimiento del Servicio de Administración Tributaria.
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Función Principal:
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Supervisar los asientos contables en el sistema de registro contable de la Entidad, para armonizar y dejar el saldo correcto en la información financiera.
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Funciones Básicas:
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- Recibir e inspeccionar los asientos contables que el técnico operativo realiza, para la generación de la contabilidad.
- Revisar los registros contables acorde con la documentación fuente validada y firmada por las áreas correspondientes, para dejar el saldo correcto en la contabilidad de la Entidad.
- Coordinar los ajustes necesarios en el caso de correcciones y/o reclasificaciones correspondientes para reflejar el saldo correcto en las cuentas.
- Procesar información a través del sistema electrónico de registro contable para dejar cifras definitivas que permitan el cierre mensual.
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